AVENGER
Registrate o Conectate CHICOS DE AVENGER 741
AVENGER
Registrate o Conectate CHICOS DE AVENGER 741
AVENGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVENGER

» CLAN « ° AVЄИGЄR ° » ° GZ ° «
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 CHICOS DE AVENGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHICOS DE AVENGER 2r5s3df
https://gzavenger.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin

Administracion
Peru
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/12/2010

CHICOS DE AVENGER Empty
MensajeTema: CHICOS DE AVENGER   CHICOS DE AVENGER Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:10 am

CHICOS DE AVENGER Avengerrr


AVENGER MR.DRACO 06


Ola ...!!!!

bueno yo soy Jorge pero ahi en el clan todos me conocen por DRACO haha
yo tengo 17 años ( 18 en agosto) se aceptan regalos jaja
llevo masomenos 2 años jugando en el gmz XD
soy un chavo pz muy bromista muy alegre, muy dedicado a lo que me gusta muy divertido si m la llevo bn con voz ...
bueno ahi esta un poco de mi haha si alguien kiere conocerme mas ahi sta mi msn racistmen_15@hotmail.com
vale m despido xao

CHICOS DE AVENGER Dsc00680za


AVENGER * EIZ * AR


holaaaa

Mi nombre es Nicolas, mi apellido Almada. Tengo 15, para Mika tengo 17.. Jajaja, vivo en Argentina-BuenosAires. Soy copado dentro de todo, amable con la gente que me cae bien, bastante mala persona con los qe me caen mal, no soy falso. Para algunas tengo novias, para algunas no.. jajaja, no soy copion pero "si alguien kiere conocerme mas ahi sta mi msn" jajajajaja XP n1c0.95.-@hotmail.com nos vemos en gamezer. Suerte y saludos a todos

EL DE LA DERECHA SOY YO ! =P Very Happy


CHICOS DE AVENGER 446456456




AMIGO DE AVENGER
« Mя. Leσ »


Hola mi nombre es Leonardo Javier, mas conocido como Mr.Leo o Leytho para los q me qeren xD soy un bebe de 18 años,estudiante y mi vicio es el gmz xD mi sueño es perder con snak jajaja..! bueno yo no soy parte del clan en si, pero siempre lo apoyo por q es el clan q me enseño la mayoria de las cosas q se y q soy.Son un clan muy bueno y lo q lo hace bueno son las personas q lo integran,eso lo hace hacer una familia muy unida y cariñosa bueno mis mas cordiales saludos al clan,a todos en especial a los antiguos q me conocen y a los nuevos integrantes q no me conocen = xD..se perdieron conocer a un galan romantico y excelente persona, muy divertido q hace reir y ponia a el clan en alegria xD Bueno nada mas q decir exito en todo y va bm el foro :B


CHICOS DE AVENGER 454879



AVENGER CLOUD AR

Hola me llamo kevin soy de capital, cuidad autonoma de buenos aires,tengo 20 años, me gusta jugar gamezer cuando tengo tiempo ya que solo me puedo conectar de noche por mi trabajo.... soy el hermano de brian, yo le enseñe a jugar =) y ya casi me supera estoy muy orguloso de el bueno espero que la comunidad perdure saludos a todos sobretodo a la chicas jejeje


CHICOS DE AVENGER Foto0463



AVENGER * Ш=Э=я=Ĭ=Ŧ=Ǿ * MX


Me llamo alex, tengo 19 años, vivo en mexico d.f, soy un chavo super alegre con ganas de divertirme todo el dia, muy sociable, cariñoso, en onda, unico, carismatico, super socable, imperactivo, etc.... y mucho mas. Llevo poco mas d 1 año jugando gamezer, tengo 5 cuentas, la mas alta d 470, y pienso llegar a 1000 jeje xd.Muchaos saludos al clan.



CHICOS DE AVENGER 36764978




AVЄИGЄR ¯ LAYRON¯ GZ


hello mi nombrew es juan manuel, en el gamezer me conocen como layron.
Tengo 19 años( ya ando viejo Sad ), bueno juego gamezer hace tiempo ultimamente no entro por cuestiones de estudio (la uni Crying or Very sad)
En mis free times toco guitarra hago ejercicio y cuando se puede un gamezer Cool



CHICOS DE AVENGER 2132213




AVENGER ¯ VICTOR¯ GZ


Bueno gentita me presento soy victor , mi nick es : VICTOR-GZ, VICIO-GZ Y BYLYOFKIT-PE , jajaja , vivo en lima peru , soy de incha de Alianza Lima pero no se moleste Very Happy , estudio CONTABILIDAD y tengo 23 años , me gusta las billas , hablen unas minguitas cuando gusten xikas Very Happy jajaja los patas que jueguen con sus amigos , me gusta el deporte , el fulbito y el mas bacan fullvaso , a ver quien dice yo jaja , mi cumple son casi los fines de mes osea celebro 12 cumpleaños por año jajaja , juego al gamezer 1 año y medio xD se cuidan gentita, nos vemos Razz Very Happy

CHICOS DE AVENGER 2dededdesss

AVENGER ¯ *Jαιя* Pσятα * ¯ GZ


Me llamo Danner,tengo 14 años, soy Peruano,soy un chico alegre,me gusta la musica de Porta,soy hincha de Alianza Lima,todavia estoy en el colegio,me gusta el futbol,juego el gamezer desde los 12 años, mi msn es jair_alone@hotmail.com para los que me quieren conocer un poco mas de mi.


GZ *Jαιя* Pσятα *AVЄИGЄR


CHICOS DE AVENGER 2323erre

AVENGER ¯ JHONA ¯ 11

bueno mi nombre es jhonatan y me conocen en el clan como JHONA , vivo en lima-callao (obelisco) PERU,tengo 23 años jaja Very Happy bueno yo si cumpli el sueño de leitho de perder con snak jajaja , me gusta jugar ball 8 vengo jugando hace 2 años y medio aunk ultimamente no he jugado seguido,soy divertido,bromista cuando estamos en buena onda con la gente alegre positiva y activa Razz
del gran clan AVENGER le tengo mucho cariño al clan ps ahi tengo muchos amigos 100 pre estaraS en mi corazon AVENGER Sad tmr ya me puse triste ps les deseo lo mejor al clan y a ustedes amigos de parte de un humilde servidor del clan ,cuidense bye Very Happy



CHICOS DE AVENGER Cimg0370
Volver arriba Ir abajo
CHICOS DE AVENGER 2r5s3df
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=128de97dcd492dc9c58ac
AR Expert 05



Avenger Expert 03
Argentina
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27

CHICOS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICOS DE AVENGER   CHICOS DE AVENGER Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:02 am

AVENGER * EXPERT * 03


Wenas... soy Brian Dunker. Mi nick en gamezer es AVENGER *EXPERT* 03 o AR Expert 05. Estoy en Avenger hace un montón y no pienso irme xD. Juego al gamezer hace mas de 2 años pero tuve un par de veces en las que dejé de jugar y después volví. Entré a la selección argentina de Snooker hace poco pero me envicié con otro juego y al final no jugue nada del mundial xP. Soy buena persona odio con todo mi corazón a los mal perdedores. Vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo 14 años y me gusta mucho el Snooker 8 Ball y 9 Ball. Odio con todo mi corazón el gamezer pool tmb xD. Me gusta el rock en inglés voy a la escuela en 2do año de Secundaria y voy a una academia de inglés particular. Mi msn para los que lo quieren es: brian_8_96@hotmail.com. Saludos Very Happy


yo soy el de remera rayada , el del isquierda Very Happy:D

CHICOS DE AVENGER 2e2322
Volver arriba Ir abajo
CHICOS DE AVENGER 2r5s3df
AVENGER SKILLS



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010

CHICOS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICOS DE AVENGER   CHICOS DE AVENGER Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:03 am

Soy Avenger Cgl 04..... Me llamo Christian.. tengo 22 años Embarassed .... Vivo en baja california sur, Mexico... LLevo en Avenger Casi 2 años ( huevon sin quehacer) crei que era el mas viejo del clan pero acabo leer a jhona Razz Razz .... La Neta me caen mal todos pero los aguanto pa curarmela un rato... No tengo sentimientos, soy mas frio que di caprio cuando se hundió por culpa del titanic..... Aunque no juegue bien siempre apoyandolos wnes Very Happy Very Happy... Me llevo 2-3 con la gente por lo general me caen bien todos y yo les caigo mal pero me vale Razz... Juego hace 2 años por ahi, juego todos los juegos menos pyramid ( no podia ser perfecto).... Y bueno ya pa despedirme se guardar muy bien los secretos si quieren contar alguno ( nunca conté que el cid y expert son pareja) jajajaja Twisted Evil Twisted Evil .... Sale gente ahi nos veremos en el chat si no ps ni modo se pierden de mi grata presencia....

CHICOS DE AVENGER 42986753
Volver arriba Ir abajo
CHICOS DE AVENGER 2r5s3df
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=e5e3a4b486db6543b4a3d
brayan



http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=e5e3a4b486db6543b4a3dc8ab81f247c
Peru
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

CHICOS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICOS DE AVENGER   CHICOS DE AVENGER Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:46 am

:$ estudiando :8
Volver arriba Ir abajo
CHICOS DE AVENGER 2r5s3df
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=c7818d5a98d4778218c10
٠ Cris ٠

٠ Cris ٠

Avenger ٠ Cris ٠
Chile
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

CHICOS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICOS DE AVENGER   CHICOS DE AVENGER Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:15 am

Hi , me llamo Cristofer y en gz soy Cris , tengo 22 añitos bn vividos , de nacionalidad Chileno y bueno para contar algo poco soy estudiante universitario , unos de mis pasatiempos es gz y espero hacer lindas amistades en el clan ...

PD: en un tiempito más agrego más cosas a mi descripción Razz
Volver arriba Ir abajo
CHICOS DE AVENGER 2r5s3df
Alexito



AVENGER·!·ALEX·!·
Mexico
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2011

CHICOS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICOS DE AVENGER   CHICOS DE AVENGER Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:48 am

Hola me llamo Alexander pero mi nick es Alex o Alexitop, soy de mexico,tengo 15 años, estudio la preparatoria y pues en mi tiempo libre juego gmz tengo mi primer cuenta desde el 31 de enero 2011 y ya cumplira 1 año tengo 8 meses jugando 4 retirado x cuestiones de estudio no soi de problemas me yebo bien con todos y pues cualquiera que quiera jugar con migo mi msn esta en mi perfil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CHICOS DE AVENGER 2r5s3df
Contenido patrocinado




CHICOS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICOS DE AVENGER   CHICOS DE AVENGER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CHICOS DE AVENGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AVENGER :: General :: Clanes / Gamezer :: » ° CLAN ° « ° AVЄИGЄR ° » ° GZ ° « :: INTEGRANTES DEL CLAN AVENGER-