AVENGER
Registrate o Conectate CHICOS DE AVENGER 741
AVENGER
Registrate o Conectate CHICOS DE AVENGER 741
AVENGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVENGER

» CLAN « ° AVЄИGЄR ° » ° GZ ° «
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 CHICOS DE AVENGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHICOS DE AVENGER 2r5s3df
https://gzavenger.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin

Administracion
Peru
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/12/2010

CHICOS DE AVENGER Empty
MensajeTema: CHICOS DE AVENGER   CHICOS DE AVENGER Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:10 am

CHICOS DE AVENGER Avengerrr


AVENGER MR.DRACO 06


Ola ...!!!!

bueno yo soy Jorge pero ahi en el clan todos me conocen por DRACO haha
yo tengo 17 años ( 18 en agosto) se aceptan regalos jaja
llevo masomenos 2 años jugando en el gmz XD
soy un chavo pz muy bromista muy alegre, muy dedicado a lo que me gusta muy divertido si m la llevo bn con voz ...
bueno ahi esta un poco de mi haha si alguien kiere conocerme mas ahi sta mi msn racistmen_15@hotmail.com
vale m despido xao

CHICOS DE AVENGER Dsc00680za


AVENGER * EIZ * AR


holaaaa

Mi nombre es Nicolas, mi apellido Almada. Tengo 15, para Mika tengo 17.. Jajaja, vivo en Argentina-BuenosAires. Soy copado dentro de todo, amable con la gente que me cae bien, bastante mala persona con los qe me caen mal, no soy falso. Para algunas tengo novias, para algunas no.. jajaja, no soy copion pero "si alguien kiere conocerme mas ahi sta mi msn" jajajajaja XP n1c0.95.-@hotmail.com nos vemos en gamezer. Suerte y saludos a todos

EL DE LA DERECHA SOY YO ! =P Very Happy


CHICOS DE AVENGER 446456456




AMIGO DE AVENGER
« Mя. Leσ »