AVENGER
Registrate o Conectate « ° AVЄИGЄR ° »  741
AVENGER
Registrate o Conectate « ° AVЄИGЄR ° »  741
AVENGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVENGER

» CLAN « ° AVЄИGЄR ° » ° GZ ° «

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Comparte | 

« ° AVЄИGЄR ° »

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
« ° AVЄИGЄR ° »  2r5s3df
https://gzavenger.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin

Administracion
Peru

« ° AVЄИGЄR ° »  Empty
MensajeTema: « ° AVЄИGЄR ° »    « ° AVЄИGЄR ° »  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:26 am

HISTORIA

El clan Avenger, fue creado el 19 de Mayo del año 2009, por 5 personas,( Sonia, Jazmin , Annie , Christian , Miguel )se inspiraron a crear al grupo. El clan fue creado en peru , aquellos que prometieron que el clan no solo sera un simple grupo de juego sino una familia unida , hacer amistades.
Pasando el tiempo , los lideres propusieron que no solo el clan sera de un solo pais , si no de varios paises , y que sean todos bien bienvenidos.
El grupo entre todos, somos amigos y nos apoyamos en las buenas y en las malas, y sobre todo llegar a un objetivo a ser el mejor grupo del gamezer,es dificil, pero con TRABAJO , ESFUERZO UNION , FIDELIDAD , RESPETO , todo se puede, con la ayuda de todos del grupo , lo lograremos cumplir nuestros objetivos , AVENGER GZ en nuestro corazones y unidos todos como los mejores . Very Happy Very Happy

El clan Avenger , se caracteriza :

Por su gran estilo de juego .

Por su buena amabilidad y buen trato a los compañeros.

En respetar , apoyar y ayudar a los demas.

Aqui en el clan quien este con el grupo , aprendera muchas cosas mas sobre el gamezer , y mejorar cada competencia su nivel de juego , entre todos nos ayudamos y asi va mejorando el grupo ,

Me despido espero que se diviertan mucho , pasenla muy bien en el grupo, y a seguir adelante bye
.
« ° AVЄИGЄR ° »  2r5s3df
nasci

nasci

« ° AVЄИGЄR ° »  Empty
MensajeTema: Re: « ° AVЄИGЄR ° »    « ° AVЄИGЄR ° »  Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:33 am

Aunque tengo poco tiempo aca , siempre me gustó el clan y bueno se dio la oportunidad y un amigo me invito ...

Es bueno estar aca , ya me estoy acostumbrando y espero seguir jodiendo aca por mucho más Very Happy Razz

Espero llevarme bien con uds y sino igual joderé Razz

affraid
« ° AVЄИGЄR ° »  2r5s3df
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=e5e3a4b486db6543b4a3d
brayan

http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=e5e3a4b486db6543b4a3dc8ab81f247c
Peru

« ° AVЄИGЄR ° »  Empty
MensajeTema: Re: « ° AVЄИGЄR ° »    « ° AVЄИGЄR ° »  Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:39 am

de igual manera me siento muy comodo :J
« ° AVЄИGЄR ° »  2r5s3df
Contenido patrocinado

« ° AVЄИGЄR ° »  Empty
MensajeTema: Re: « ° AVЄИGЄR ° »    « ° AVЄИGЄR ° »  Icon_minitime

« ° AVЄИGЄR ° »

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba