AVENGER
Registrate o Conectate CHICAS DE AVENGER 741
AVENGER
Registrate o Conectate CHICAS DE AVENGER 741
AVENGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVENGER

» CLAN « ° AVЄИGЄR ° » ° GZ ° «
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 CHICAS DE AVENGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHICAS DE AVENGER 2r5s3df
https://gzavenger.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin

Administracion
Peru
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/12/2010

CHICAS DE AVENGER Empty
MensajeTema: CHICAS DE AVENGER   CHICAS DE AVENGER Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:03 am


CHICAS DEL CLAN AVENGER



AVENGER * MIKA * GZ

Hola me llamo Micaela lucia , vivo en uruguay Very Happy tengo 18 años , y hace 1 año y medio juego . Deje de jugar medio año por problemas de estudios Sad . Soy simpatica y cariñosa . Voy a jugar gamezer hasta donde pueda , quisiera llegar a 500 ya qye en marzo tendre que estudiar Periodismo.Very Happy
Sobre la pagina me re gusto , muy bonito , y nada cuando pueda , seguire jugando.


Besitoss Mika ... Embarassed


CHICAS DE AVENGER 99205182



AVENGER * ALEJANDRA * GZ


hola , me llamo Alejandra , tengo 17 años , soy de Venezuela,Embarassed sobre mi persona puedo decir que soy una chica , sencilla , cariñosa , amable y odiosa cuando se requiere jeje Very Happy , me gusta jugar al gamezer en mis tiempos libres y saludos para todos del clan tongue Very Happy Embarassed

CHICAS DE AVENGER 21527292


Última edición por Admin el Miér Ene 12, 2011 3:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CHICAS DE AVENGER 2r5s3df
Zheylita



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2011

CHICAS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICAS DE AVENGER   CHICAS DE AVENGER Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:03 am

flower AVENGER * Zheylita * GZ flower


Oliiitaaz** =) Smile .. mUzhiito Gusto Me iiamO Sheyla Pero me gusta k me digan Zheylita.. Tengo 17 AñiitOs ahmm aaeer k mash.. iievo un añito y medio en el klan casi desd k se inicio =).. zoi una xika super simpatika divertida.. y mui pero mui renegonziita.. Mad juju.. Pero mui alegre tb soi timida al comienzo pero kuando entro en confiianza uff.. wenO el foro ta reweeno y Los kiiedO a toiitiitOoz =) I love you

CHICAS DE AVENGER Fotoffffffffp1120317
Volver arriba Ir abajo
CHICAS DE AVENGER 2r5s3df
https://gzavenger.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin

Administracion
Peru
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/12/2010

CHICAS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICAS DE AVENGER   CHICAS DE AVENGER Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:27 pm

flower AVENGER * KARITO * AR flower


Me llamo Carolina, tengo 19 años, mi pasatiempo es jugar al pool hace aproximadamente un año. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy una persona con pocos amigos pero los pocos amigos son de verdad y desde la infancia, asique estoy agradecida por eso. Bueno espero aprender a jugar mejor,un saludo a todos.


CHICAS DE AVENGER 789456s


flower AVENGER * DALMITA * AR flower


Hola me llamo dalmita, soy una chica super divertida cuando entro en confianza, no me gustan las personas chismosas ni mucho menos creidas(las odio), hace 3 años que juego, solo qe por un tiempo estuve inactiva, espero caerles re bien para mantener contacto les dejo mi msn : dalma.158@hotmail.com . Adios cuidense!! Smile




CHICAS DE AVENGER 789456t
Volver arriba Ir abajo
CHICAS DE AVENGER 2r5s3df
https://gzavenger.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin

Administracion
Peru
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/12/2010

CHICAS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICAS DE AVENGER   CHICAS DE AVENGER Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:42 pm

flower AVENGER * LEYDI * GZ flower




Hola mi nombre es leydi jhanina tengo 21 años. Soy de Perú . Estudio economía en la universidad.soy una chica sencilla, amigable y muy respetuosa,. Lo que mas me gusta hacer es mirar álbum de fotos . Tengo aproximadamente 1año 8 meses juagando a las billas no juego constantemente por lo que tengo estudiar. En mis momentos libres tratare de practicar y jugar bien.

Saludos a todos



CHICAS DE AVENGER Leydi1


flower AVENGER * ANDERLYN * VzL flower


q'Hubo;) mii nombre es Anderlyn Riico =D, Embarassed sOi de venezuela Razz Razz tngo 16 añitos Embarassed , soi bachiller, Embarassed soi una nena .. muy extrovertida =D Very Happy malvada en algunas ocaciones tongue , muy humilde =D cariñosa cuando me conviene xD jeje, mi hobbie dibujar, i bailar y mi trabajo . el CANTO Embarassed , en el Gz llevo 1año y medio :$ y ps xD nada mas saluDs .. a toDs Wink ♥️


CHICAS DE AVENGER 124578978
Volver arriba Ir abajo
CHICAS DE AVENGER 2r5s3df
http://www.google.com
Elem

Elem

ΛVΣИGΣR * Ełэщ * 17
Argentina
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2011

CHICAS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICAS DE AVENGER   CHICAS DE AVENGER Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:18 am

flower AVENGER * Elem * GZ flower



CHICAS DE AVENGER Foto0003i

Hola mi nombre es Elem, tengo 19 añitos, recien cumplidos $: Soy Nacida en Venezuela, llevo en el GameZer 1 añito, Orita por razones de Estudios estoy viviendo en Argentina, pero no dejo de pasarme por Venezuela tantito $: jejeje.. buehh sobre mi personalidad puedo decir que zoy una chika sencilla, amable, cariñosa y bastante odioza $: jojojo =D en mis tiempos libres me gusta jugar Gamezer y conocer nuevos amigoz, buehh.. Sin mas nada q decir... Loz QierOh a Todos Avengers :$
Volver arriba Ir abajo
CHICAS DE AVENGER 2r5s3df
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=f0828ebaf47c30226316e
*princess

*princess

avenger*princess
Argentina
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 39

CHICAS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICAS DE AVENGER   CHICAS DE AVENGER Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:03 pm

flower AVENGER PRINCESS AR flower



CHICAS DE AVENGER 26373815592058781467210



Very Happy åvëngë®️®️înç맧 Very Happy olis m llamo denyse,tengo 26 años,soy d san juan argentina,ahora vivo encordoba con mi marido y mis hijos,juego en gz hace 2 años ,m gusta jugar y hacer amigos,bueno suerte a todos y nos vemos en gz
Volver arriba Ir abajo
CHICAS DE AVENGER 2r5s3df
http://www.google.com
Nadia



ρяιиcєѕιтα
Argentina
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 38

CHICAS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICAS DE AVENGER   CHICAS DE AVENGER Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:51 am

Eeem hola, bueno jaja despues d tanto puedo escribir aca -.- soy Nadia supongo q una d las mas nuevas del clan y del game Smile empece en Marzo de éste año, y pase por varios clanes, fui ldr d unos cuantos, y tbm tube mis clanes propios... todo un logro para 3 o 4 meses jaja... tengo 25 años y estudio la Licenciatura en Enfermeria, y soy Enfermera hace 5 años y vivo en mi hermoso chubut =)
Volver arriba Ir abajo
CHICAS DE AVENGER 2r5s3df
Contenido patrocinado




CHICAS DE AVENGER Empty
MensajeTema: Re: CHICAS DE AVENGER   CHICAS DE AVENGER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CHICAS DE AVENGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» CHICOS DE AVENGER
» TABLA DEL PLAY OFF - AVENGER GZ
» SELECCION FEMENINO AVENGER GZ
» AVENGER vs SNAKE (torneo amicizia)
» AVENGER GZ Interno 2010 // Grupo "B"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AVENGER :: General :: Clanes / Gamezer :: » ° CLAN ° « ° AVЄИGЄR ° » ° GZ ° « :: INTEGRANTES DEL CLAN AVENGER-